cepillo-limpiador-18v-asir-force-rowenta
  • cepillo-limpiador-18v-asir-force-rowenta

Cepillo suelo aspirador 18v-20W Air Force ROWENTA

31,05 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
RS-RH5310 RS-RH5972

Cepillo aspirador rowenta air force 18voltios

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

¿Tu cepillo aspirador rowenta air force 18v no funciona?

Cepillo giratorio de 18 voltios y 20 watios para aspirador Air Force Rowenta. Graciasa éste cepillo de alta velocidad y eficiencia conseguimos una limpieza excepcional de nuestro suelo o parquet . Cerdas giratorias desmontable para una fácil limpieza de los restos de suciedad.

Respuesto utilizado en el modelo RH8758.

Si no estás seguro de que Cepillo suelo aspirador 18v-20W Air Force ROWENTA es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes sobre Cepillo suelo aspirador 18v-20W Air Force ROWENTA

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo