Bateria-14-voltios-striker-slim-taurus
  • Bateria-14-voltios-striker-slim-taurus
  • recambio-bateria-slim-striker-aspirador-robot-taurus

Bateria robot aspirador STRIKER SLIM TAURUS

34,36 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
79748000

Bateria para aspirador robot Striker Slim Taurus

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   Batería de 800 mAh y de 14,4 voltios de las aspiradora robot Striker Slim y Slim Robot del fabricante nacional Taurus. Éste modelo de batería viene con un conector rápido y solamente podrás conectarlo de una posición para que no se produzcan cortocircuitos. Si has observado que tu aspiradora se apaga mucho antes y que la autonomía de funcionamiento se ha reducido, con la sustitución de la batería por una nueva recuperarás el rendimiento de tu aspirador robot Slim de Taurus.

   ¡ RECAMBIO SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN !

 quierounrepueso.es es SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de TAURUS. si necesita cualquier aclaración, o tiene cualquier duda sobre éste recambio o accesorio puede ponerse en contacto llamando al 956 40 17 45 o 665 99 44 62

Si no estás seguro de que Bateria robot aspirador STRIKER SLIM TAURUS es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes sobre Bateria robot aspirador STRIKER SLIM TAURUS

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo