kit motor/turbina condensadora ADR73
  • Nuevo
83,07 €
termostato-plancha-asar-grill-galexia-taurus
  • Nuevo
15,04 €
Cepillo peine SATIN  BRAUN
  • Nuevo
8,83 €
soporte-ruedas-dentadas-robot-am700-orbegozoSoporte engranajes AM7000 ORBEGOZO
  • Nuevo
35,04 €
bomba-agua-para-aire-acondicionado
  • Nuevo
65,00 €
Categoría superior
Novedades Recambios
Los más vendidos
PRUEBA2
Inicio
0,02 €Precio

Política de envíos y devoluciones

Envío del paquete

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto, o del último de ellos si el pedido constase de varios; esto es, su derecho a devolver los productos adquiridos sin necesidad de alegar causa justificativa alguna y sin incurrir en ningún tipo de penalización.

En toda devolución se abonará al usuario el total del importe de los productos devueltos. Quedando excluidos de éste abono los gastos de envío. No obstante, pasados los 14 días siguientes a su recepción, el cliente podrá devolver su pedido, pero quierounrpuesto.es  no se hace cargo de devolver gastos de envío o comisión/gestión de pagos. En caso de que el usuario quiera devolver el pedido por otros medios, los costes derivados del envío a nuestras instalaciones, correrán a cargo del cliente.

En el caso de que la devolución tenga lugar como consecuencia de un defecto de producto o de un envío erróneo, quierounrepuesto.es correrá con todos los gastos derivados de la sustitución y recogida del mismo.

 

Quierounrepuesto.es aceptará devoluciones, siempre que se ajusten a:

 

De conformidad con lo previsto en la Ley de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre), el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo, previa comunicación a quierounrepuesto.es con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

 

El consumidor será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

Condiciones: quierounrepuesto.es está facultado a no aceptar ninguna devolución, cualquiera que fuese el motivo de esta, en los siguientes casos:

 

- Incumplimiento de los requisitos formales y/o plazos.

- Recambios pedidos expresamente a un cliente por encargo.

- Materiales fuera de catálogo.

- Recambios o repuestos de uso personal como: cuchillas afeitadoras, cabezales depiladoras, peines cortapelos

- Placas electrónicas o PCB, baterías

-Productos, recambios o accesorios que presenten signos de haber sido utilizados, uso indebido, roturas o no conformes a sus características.

 ANTES DE COMPRAR VERIFIQUE LA DESCRIPCIÓN DEL REPUESTO Y  CORRESPONDE PARA EL MODELO DE ELECTRODOMESTICO QUE TIENE . EXISTEN PRODUCTOS ESPECÍFICOS EN DONDE INDICAMOS QUE LA DEVOLUCIÓN NO ESTÁ PERMITIDA.

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Como cliente, puede ejercer su derecho de desistimiento y devolver el producto/s antes de 14 días naturales sin indicar motivo alguno si no ha sido utilizado. Para comunicarlo, podrá utilizar el correo electrónico pedidos@quierounrepuesto.es

 La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el pedido en el momento en que recibamos la mercancía.

 

En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

 

Quierounrepuesto.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por quierounrepuesto.es ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

 

Los plazos establecidos para efectuar las devoluciones de piezas de reparación , quedan sujetos a los establecidos en el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

RECLAMACIONES

Si la reclamación se debe a una rotura ocasionada en el transporte el cliente deberá indicar a quierounrepuesto.es dicha rotura antes de pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

 

Requisitos formales: El cliente debe de haber formulado su pedido original por escrito (e-mail o "on line"). Debe haberse solicitado a nuestro dpto. de atención al cliente la devolución por el mismo canal. Ni el material ni su embalaje deben haber sufrido ningún desperfecto.

 

Puede realizar sus reclamaciones dirigiéndose a nuestro correo electrónico: pedidos@quierounpuesto.es

Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En cualquier caso, el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Chiclana de la Frontera(Cadiz), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

REEMPLAZOS

Quierounrepuesto.es procederá a reemplazar el material roto en la recepción de los pedidos una vez el transportista haya completado la devolución de dicho material, con los plazos de entrega de envío normal y siempre que el stock de almacén lo permita.

 

FACTURA

Quierounrepuesto.es utiliza los datos suministrados en su proceso de compra para crear la factura legal de su pedido. Si lo desea, puede  descargar una versión electrónica en formato PDF de la misma desde su área de cliente, o en su defecto solicitarla mediante correo electrónico a pedidos@quierounrepuesto.es.