escurridor-automatico-fregola-sprimsol
  • escurridor-automatico-fregola-sprimsol

Fregola Sprimsol AZUL 12V

145,01 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
Cantidad
Envio 24/48 horas

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   Con el escurridor automático de Sprimsol no tendrá que realizar esfuerzo alguno para escurrir la fregola. si sufre de dolor de espalda, cervicales o artritis, nuestra fregola le ahorrar el tremendo esfuerzo que hay que realizar para secar la mopa.

    Una persona es capaz de ejercer 30 kg de presión, la fregola hasta 60 kg. Con una autonomía de hasta 700 escurridos es ideal para todo tipo personas, mayores, con alguna limitación física. etc, etc.

   De diseño, fabricación y patente española.

  En el caso de haber algun problema con el producto durante los dos años de garantía. Pude consultar el listado de talleres oficiales a traves del siguiente enlace:

Listado SAT Oficial Fregola SPRIMSOL

Si no estás seguro de que Fregola Sprimsol AZUL 12V es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes sobre Fregola Sprimsol AZUL 12V

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo