Juego escobillas robot cocina KITCHEN AID
  • Juego escobillas robot cocina KITCHEN AID

Juego escobillas robot cocina KITCHEN AID

14,75 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
W10380496

Juego de dos escobillas para kitchen aid.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

¿Tu robot Kitchen Aid ha dejado de funcionar?

Revisa las escobillas que no estén gastadas y cambialas tu mismo/a. Es una sencilla reparación que puedes hacer sin muchas complicaciones.

Con un destornillador plano o una moneda solo tienes que quitar los tapones negros laterales y fijarte en la posición. Volver a colocar y enrroscar. Si lo has echo bien podrás utilizar otra vez tu robot de Cocina.

Si no estás seguro de que Juego escobillas robot cocina KITCHEN AID es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes sobre Juego escobillas robot cocina KITCHEN AID

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo