placa-circuito-dnc65-deshumidificador-delonghi
  • placa-circuito-dnc65-deshumidificador-delonghi
  • recambio-original-placa-circuito-dnc65-deshumidificador-delonghi

Placa circuito deshumidificador DNC65 DELONGHI

60,26 €
Iva Incl. Envio 24/48 horas
NP1009

Placa circuto principal del deshumidificador DNC65 Delonghi. Ésta placa controla todas las funciones del aparato: activa ventiladores, resistencia, avisa del deposito lleno, etc,etc.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

   El deshumidificador ARIA DRY LIGHT DNC65 como no tiene compresor el peso es de tan sólo 5,5 kg y el nivel de ruido es de 34 dB(A). También es respetuoso con el medido ambiente al no utilizar gases refrigerantes.

 

Modelo:

DNC65

Si no estás seguro de que Placa circuito deshumidificador DNC65 DELONGHI es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

También podría interesarle