junta-silicona-tapadera-olla-presion-electrica
  • junta-silicona-tapadera-olla-presion-electrica

Junta tapa olla presion electrica GM

11,85 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
742.000.1400

Junta 22 cm en silicona para olla electrica a presion

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

junta en silicona traslucida para olla electrica a presión. De 22 cm de diámetro es compatible con las principales marcas de este tipo de ollas: Orbegozo, Palson, Moulinex,  Bernar, GM, Erika, Newcook, MJM, Schenider, Prifi Cook.

Si nota que su olla tarda mucho en cocinar, o ve perdidas de vapor o agua por los laterales de la tapadera necesita sustituir la junta de la tapadera.

Al igual que las ollas rapidas no eléctricas, para mayor seguridad en el funcionamiento, recomendamos la sustitucion cada 18 meses a 24 meses, sengún uso.

Si no estás seguro de que Junta tapa olla presion electrica GM es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes sobre Junta tapa olla presion electrica GM

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo