motor-giraplato-microondas-orbegozo
  • motor-giraplato-microondas-orbegozo
  • comprar-recambios-del-motor-giraplato-microondas-orbegozo

Motor giraplato microondas Orbegozo

14,37 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
25289

Motor giratorio Galanz de 30 voltios para microondas MI2015

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Al hacer girar la comida conseguimos un calentamiento homogéneo por todos los lados del plato. Hay que tener cuidado de no calentar excesivamente líquidos como agua, café o leche. Al hervir cae por el orificio inferior y pueden dañar el motor de giro.

De la marca Galanz, de 30 voltios AC y de 5 a 6 revoluciones por minuto. Puedes montarlo en los siguiente modelos de microondas Orbegozo

MI2015 MI2014 MIG2011 

Si no estás seguro de que Motor giraplato microondas Orbegozo es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

También podría interesarle

Opiniones de nuestros clientes sobre Motor giraplato microondas Orbegozo

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo