Peine cortapelo E845E Babyliss
  • Peine cortapelo E845E Babyliss
  • Peine cortapelo E845E Babyliss

Peine para cortapelo y barbero E845E Babyliss

8,97 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
35808450

Peine guia regulable de 1 milimetro a 15 milimetros cortapelo multiusos E845E

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Con un único peine podrás seleccionar la altura de corte del pelo. No tendrás que esar cambiado de peine cada vez que quieras cortar una zona distinta. Con un pequeño giro seleccionarás desde 1 milimetro a 15 milimetros. Peine guia para el cortapelo,barbero Babilyss E845E

Si no estás seguro de que Peine para cortapelo y barbero E845E Babyliss es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes sobre Peine para cortapelo y barbero E845E Babyliss

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo