brazo-metalico-batidora-solac-pro800-ba5602
  • brazo-metalico-batidora-solac-pro800-ba5602
  • recambio-pie-triturador-brazo-metalico-batidora-solac-pro800-ba5602
  • recambio-brazo-inoxidable-ba5604-batidora-solac

Brazo inoxidable batidora PRO800 Y PRO1000 Solac

14,91 €
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
S00001431

Brazo de acero inoxidable y dos cuchillas perfectas para triturar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

  Gracias al pie de acero inoxidable y a su sistema antisalpicaduras podrás preparar todo tipo de pures, cremas, etc. etc.

   Con sus cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad no habrá grumos en lo alimentos triturados. Para una mayor duración aconsejamos no introducir el brazo en el lavaplatos ni tampoco a temperaturas superiores a 50 grados.

Si no estás seguro de que Brazo inoxidable batidora PRO800 Y PRO1000 Solac es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de nuestros clientes sobre Brazo inoxidable batidora PRO800 Y PRO1000 Solac

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo