• Precio rebajado
jarra_batidora_ufesa_BS4798
  • jarra_batidora_ufesa_BS4798
  • jarra_batidora_ufesa_BS4798

Jarra cristal batidora BS4798 UFESA

25,41 €
19,06 € 25% de descuento
Iva Incl.
rating
Envio 24/48 horas
00700470

Jarra de cristal para batidora BS4798 UFESA

Cantidad
Entrega 24/48 horas

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

¿Se te ha caído la jarra de tu batidora Deluxe? ¿Necesitas el recambio del vaso batidora Ufesa BS4798?

Vives en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Valencia y no encuentras al servicio técnico UFESA? En quierounrepueso.es te enviamos el REPUESTO ORIGINAL de la jarra para la batidora de vaso BS4798 DELUX directamente a tu domicilio. 

Con una capacidad de 1,5 litros, esta batidora es perfecta para batidos, pures, gazpachos,etc,etc. En el caso que queramos realizar purés o potitos,aconsejamos no hacerlos demasiados espesos, puede producir un desgaste prematuro de las cuchillas o incluso alguna avería del motor por sobrecalentamiento.

La temperatura máxima de utilización indicada por el fabricante es de 50ºC. Recomendamos templar los alimentos para no realizar cambios bruscos de temperatura. Se puede producir una rotura de la jarra.

Las cuchillas y tapadera no están incluidos en este recambio. Se suministran aparte.

Repuesto utilizado en el siguiente modelo de batidora Ufesa

BS4798 UFESA

Si no estás seguro de que Jarra cristal batidora BS4798 UFESA es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

También podría interesarle

Opiniones de nuestros clientes sobre Jarra cristal batidora BS4798 UFESA

Haga clic aquí para dejar un comentario

no
rating
31
Valoracion:4/5
Todo correcto y en plazo