modulo-electronico-12-voltios-fregola-sprimsol
  • modulo-electronico-12-voltios-fregola-sprimsol

Modulo electronico FREGOLA 12v SPRIMSOL

40,97 €
Iva Incl. Envio 24/48 horas
HPST0003

Placa electrónica de la fregola Sprimsol 12 voltios

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

La placa electrónica controla todas las funciones de su escurridor automático. La carga de la batería,  subida y bajada de las pestañas.

Todos 12 voltios Modelo F-100.

Placa circuito para escurridor automatico Fregola Sprimsol. ësta pieza incluye los microointerruptores inicio y fin de recorrido de los engranjes, asi como los terminales faston para la bateria y el conector del motor. 

Compruebe que realmente es la pieza que está fallando en su aparato. Los modulos electronicos no tienen devolucion.

Si no estás seguro de que Modulo electronico FREGOLA 12v SPRIMSOL es para tu modelo de aparato, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.